Bicicletas Sabadell

Descubre los comercios de bicicletas más destacados de Sabadell

SabadellCIty 9 Las Mejores Tiendas de Bicicletas Sabadell

Mejores tiendas de Bicicletas en Sabadell

Si estás buscando bicicletas en Sabadell, aquí encontarás una selección de las mejores tiendas de bicicletas en Sabadell donde comprar bicicletas nuevas, de segunda mano y todo tipo de accesorios para equipar o reparar tu bicicleta. Si lo tuyo son las bicis de carretera, mountain bike, eléctricas, bicicletas plegables para ciudad, en nuestro listado descubrirás los estableciminetos de bicicletas en Sabadell con el mejor servicio y las mejores valoraciones de los usuarios.

Biking Point Sabadell

La tienda de bicicletas Biking Point funciona en Sabadell desde el 2019 y dispone de servicio de taller y una variada zona de exposición de bicicletas, componentes, accesorios y nutrición. Es ideal por su ubicación, muy cercana al Corte Inglés de Sabadell y con muy buena conectividad tanto desde servicio público como por carretera. Además, es una de las mejores tiendas de bicicletas de la ciudad, según los usuarios.

Biking-Point-Sabadell

Biking Point Sabadell

Av. de Francesc Macià, 70
08208 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Viernes
09:45h – 13:30h
17:00h – 20:30h
Sábado
09:45h – 13:30h

Cicles Berenguer

Cicles Berenguer es un referente en tiendas de bicis en Sabadell y destacan por su taller de bicicletas especializado, el buen hacer y el servicio al cliente. Disponen de un buen stock de bicicletas y componentes para mejorar o reparar tu mountain bike o bici de carretera. Los usuarios comentan que tienen unos precios competitivos además de posibilidad de realizar financiación.

cicles-berenguer-sabadell

Cicles Berenguer

Carrer de Balmes, 38-40
08203 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Viernes
09:00h a 19:00h
Sábado y Domingo Cerrado

CicloSport Jaume I

En Ciclos Sport Jaume I encontrarás todo tipo de accesorios para tu bicicleta, equipamiento mountain bike, ropa especializada de ciclismo y todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de la bicicleta. Cuentan con un servicio técnico especializado y asesoramiento profesional para acertar con la compra de tu nueva bicicleta o accesorio.

 

Ciclosport-jaume-I-sabadell

Ciclosport Jaume I

Carrer de Jaume I, 6-B, local 2
08206 Sabadell

}

Horario

Lunes a Viernes
10:00h – 13:30h
17:00h – 20:00h

Sábado Cerrado

Taller de la Bicicleta

Si necesitas reparar tu bicicleta o algún recambio o accesorio, en el Taller de la Bicicleta se dedican desde hace más de 20 años al mantenimiento y reparación de bicicletas en Sabadell. Ofrecen una atención personaliazada y profesional y son expertos en la reparación y mecánica de bicicletas tanto de carretera, BTT, paseo y en todos sus subtipos: Triatlón, Pista, Ciclo Cross, Cross Country, Enduro, Descenso, Free ride, Fixies, BMX, Trial, Plegables, reclinadas, bicis de carga, etc. Además, en todas sus reparaciones utilizan accesorios y recambios originales de primeras marcas.

taller-de-la-bicicleta-sabadell

Taller de la Bicicleta

Carrer de Vila Cinca, 97
08208 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h
16:00h a 20:00h
Sábado y Domingo Cerrado

Encuentra las mejores tiendas de bicicletas en Sabadell

Si eres uno de los apasionados del ciclismo, seguro que en alguna ocasión has necesitado accesorios de bicicleta o una mejora con algún recambio original, ¿verdad? Con este motivo hemos creado el listado definitivo con las tiendas de bicicletas mejor valoradas por los usuarios aficionados al ciclismo, para que puedas saber cuáles son las mejores tiendas de bicicletas de la ciudad vallesana. Ya sea para comprar una bicicleta nueva o llevar a reparar tu bici al taller más cercano a tu domicilio, en nuestro directorio de bicicletas sabadell, encontrarás lo que necesitas con la referencia de ciclistas, como tu, apasionados por este deporte.