Banco Sabadell remunera las cuentas al 2% TAE para nuevos clientes

por | Ago 23, 2022 | Actualidad

En términos de rentabilidad, ¿cuántas veces has escuchado eso de “los bancos ya no dan nada”? Sin embargo, el Banco Sabadell acaba de dar un golpe sobre la mesa y ha lanzado una oferta que es de las mejores que hemos visto en lo que va de año.

Banco Sabadell ha duplicado, nada más y nada menos, la remuneración del saldo que ofrece en su cuenta online para los nuevos clientes, que pasa de un 1% a un 2% TAE. ¡Es el doble de beneficio! A continuación analizamos que requisitos hay que cumplir.

 

 

Cuenta remunerada Sabadell 2% TAE: características y requisitos

 

Podrán acceder a este producto financiero los usuarios que cumplan con 2 requisitos:

  • Nuevo cliente
  • Domiciliar nómina de al menos 700 euros o bien 3 recibos domésticos

Es un producto financiero que sin duda resulta viable para una buena parte de los usuarios, dado que podrán beneficiarse todos los que actualmente no sean clientes del Banco Sabadell pero que tengan tres recibos domiciliados o reciban una nómina de al menos 700 euros. Es válido para los dos perfiles de usuarios que comentamos. Por ejemplo, si eres autónomo o estás en paro y tienes domiciliada la luz, el agua e Internet, ya cumples con los requisitos.

Entre el 1 y 31 de agosto, el Banco Sabadell ofrece a los nuevos clientes de su cuenta online un pago de 50 euros en efectivo y una remuneración de un 1% TAE si tienen un saldo medio de como máximo 30.000 euros. Una remuneración que se aplicará a los saldos medios mensuales desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023. El abono se realiza el día 15 de cada mes.

Pero a mayores de la promoción anterior, se une esta nueva que te comentamos y que estará en vigor hasta el 30 de septiembre, con otro 1 % TAE a sumar para nuevos clientes. Una oferta disponible los primeros 12 meses y para saldos máximos de 30.000 euros, lo que hace un beneficio máximo de 600 euros brutos al año. Por lo tanto, si tienes 30.000 euros ahorrados y quieres ganar 600 euros con solo mover tu dinero un año, no es una mala opción.

Para disfrutar de la promoción, solo se puede abrir una cuenta por titular y es exclusiva para los nuevos clientes.

Quizás también te interese:  Agencia SEO Sabadell, ¿Cuál Elegir? ☝️ (GUÍA 2024)