8 Restaurantes para Cenas de Empresa en Sabadell: Guía Definitiva

por | Sep 11, 2023 | Ocio

¿Por qué Elegir Sabadell para tu Cena de Empresa?

Sin lugar a dudas, Sabadell es un lugar destacable para organizar tu cena de empresa ya sea porque eres residente o por su variada oferta de restauración y su excelente ubicación. Elegir Sabadell para tu cena de empresa no solo garantizará una experiencia culinaria excepcional, sino también la posibilidad de disfrutar de un entorno atractivo y lleno de posibilidades, con muchas actividades y zonas de ocio.

Calidad Gastronómica

Tenemos muchos restaurantes en Sabadell reconocidos por su calidad gastronómica. Disponen de una amplia variedad de menús que se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos, satisfaciendo así a todo tipo de comensales desde el más tradicional hasta el más innovador. Además, muchos de estos establecimientos cuentan con salones privados o semi-privados, ideales para garantizar la intimidad de tu cena de empresa.

Conexiones y Accesibilidad en la Ciudad

Sabadell ofrece magníficas conexiones tanto con Barcelona como con otros puntos del Vallès, ya sea en vehículo privado como en transporte público. Esto facilita enormemente la logística en la organización de las cenas de empresa, permitiendo una comodidad extra para aquellos asistentes que no residen en la ciudad. A ello hay que sumar la accesibilidad en los diferentes restaurantes y los aparcamientos tanto públicos como privados repartidos por la ciudad.

Experiencia Completa

  • La variedad de actividades culturales y de ocio que ofrece Sabadell permite complementar la experiencia de la cena de empresa con visitas a museos, teatros o disfrutar de sus numerosas tiendas, comercios, bares de copas u ocio nocturno.
  • Por otro lado, la ciudad cuenta con una oferta hotelera de calidad, que ofrece soluciones de alojamiento para todos los presupuestos.

Todos estos elementos hacen que elegir Sabadell para tu cena de empresa sea una opción muy acertada.

 

Consejos para Organizar una Cena de Empresa Exitosa

Vamos a darte algunos tips para organizar una cena de empresa de manera exitosa. A menudo, estos son eventos clave que no solo requieren logística significativa, sino también un toque personal para garantizar de que todos los asistentes disfruten de la ocasión.

Elegir el Lugar Adecuado

Uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier cena de empresa, además del menú, es el lugar. En nuestra opinión, debería ser un lugar que refleje la imagen de su empresa o esté en sintonía con los miembros del equipo y sea capaz de acomodar a todos los asistentes. Aspectos a considerar pueden ser el ambiente, la ubicación y las instalaciones, por ejemplo.

Planificar el Menú con Anticipación

Sin duda, la comida es fundamental en cualquier cena. Considerar las preferencias dietéticas y alérgicas de los asistentes al planificar el menú puede ser un detalle importante que demuestre atención y empatía por los compañeros / trabajadores.

Asegurar una Buena Atmósfera

Para garantizar una velada agradable y memorable, es importante establecer el ambiente correcto. Esto puede incluir una iluminación delicada, música de fondo suave y una decoración temática coherente, aunque todo dependerá del tipo de ambiente que se desea conseguir. Puedes optar por un restaurante que disponga de un ambiente que sea propicio para la relajación y la conversación, permitiendo a todos los asistentes disfrutar de la velada o todo lo contrario, algo más alegre y divertido, como puede ser una cena-espectáculo.

Delegar Responsabilidades

La organización de una cena de empresa no tiene por qué ser una tarea para una sola persona. Delegar responsabilidades entre el equipo puede aliviar la carga y asegurar que todos los aspectos del evento sean manejados de manera eficiente.

Reservar tu Cena de Empresa en Sabadell

Si quieres un consejo sobre cómo reservar tu cena de empresa en Sabadell, es la antelación. Anticípate y no dejes para el último momento la organización de tu cena de empresa.
Piensa que en estas épocas las reservas de cenas de empresa se disparan y los restaurantes enseguida cuelgan el cartel de «completo» ya que suelen ser mesas grandes con muchos comensales y enseguida se agota el espacio.

Teniendo claro el factor antelación, el primer paso es decidir dónde te gustaría que se celebre la cena. Como sabes,  Sabadell es una ciudad con una amplia variedad de restaurantes y lugares de encuentro adecuados para este propósito. Puedes encontrar mucha información online sobre restaurantes locales o lugares de eventos y comprobar sus menús, precios y disponibilidad. Sin embargo, en Sabadellcity te ofrecemos un listado de los sitios más originales para reservar tu cena de empresa en Sabadell:

 

Los Mejores Lugares para Cenas de Empresa en Sabadell

Sabemos que elegir el sitio ideal para tu cena de empresa en Sabadell puede llegar a ser una tarea tediosa, pero te prometemos que con la lista que hemos preparado te resultará un poquito más facil. Seleccionar el lugar adecuado no solo puede ayudarte a impresionar a tus empleados o compañeros de trabajo, sino que también puede ser esencial para construir un equipo fuerte y mejorar la cultura de la empresa.

 

Al Tanto Que Va de Canto

cena-para-empresas-sabadell

al-tanto-que-va-de-canto

Empezamos con Al Tanto que Va de Canto, un restaurante en Sabadell que ofrece menú para grupos con estilo propio, con una oferta gastronómica basada en la cocina catalana tradicional en un ambiente rústico pero cuidado al más minimo detalle. La relación calidad/precio es ajustada y, según comentan los clientes, el servicio es muy bueno y atento. Puedes reservar AQUI

 

Santamasa

restaurante cena de empresa Sabadell

restaurante santamasa

Santamasa es un lugar especial y con carácter. Es conocido por sus platos creativos y variados, donde puedes optar por degustar sus deliciosas tapas, pizzas, hamburguesas o cocas, por lo que nadie en tu equipo quedará insatisfecho con el menú. Como ves, ofrece una gran variedad de opciones para todas las dietas y preferencias alimentarias. Puedes reservar o pedir más información AQUI

 

Les Voltes de la Borriana

restaurante-cenas-de-empresa

les-voltes-de-la-borriana

Otra excelencia gastronómica en Sabadell es Les Voltes de la Borriana. Con una magnífica reputación y una buena carta de vinos, es el lugar perfecto para una cena de empresa más tranquila e íntima. Su oferta gastronómica se basa en una cocina de mercado con producto de temporada de alta calidad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para cenas de empresa si buscas este tipo de ambiente. Para reservas e información AQUI

 

9 de la Borriana

cenas-empresa-sabadell

restaurante-9-de-la-borriana

Sin salirnos de la calle Borriana en el centro de la ciudad, nos encontramos con este emblemático restaurante en Sabadell, el 9 de la Borriana. Aquí encontraréis una oferta culinaria de fusión, bien ejecutada, con una excelente materia prima. Es un ambiente más íntimo y será necesaria la reserva con bastante antelación ya que el local no es muy grande. Puedes contactarles AQUI

 

El Viejo Roble

restaurantes-cena-de-empresa-sabadell

restaurante-el-viejo-roble

Situado en el barrio de Can Llong de Sabadell, el restaurante El Viejo Roble ofrece a sus comensales una cocina tradicional, con tapas y guisos realizados como antaño, con mucho cariño y pasión. Disponen como especialidad de la casa las torradas gratinadas. Ofrecen menús para grupos y puedes realizar una reserva o pedir información AQUI

RedBar

restaurante para grupos y cenas de empresa sabadell

redbar

Sin dejar el barrio de Can Llong, nos encontramos con el restaurante RedBar. Este restaurante dispone de una amplia oferta gastronómica: desde pizzas, tapas, hamburguesas y su especialidad la carne, donde puedes encontrar carne de Wagyu o Black Angus. Si quieres optar por esta opción que te proponemos, contáctales AQUI

 

Restaurante Garry

Restaurante cenas de empresa

restaurante-garry

En el restaurante Garry encontrarás una oferta gastronómica rica y variada. Destaca la amabilidad en el servicio y sus reconocidos platos como las carnes a la brasa, tapas, variedades de ensaladas, hamburguesas o incluso bocadillos especiales. Puedes preguntar por los menús para grupos desde este enlace AQUI

 

Saona

Restaurante para grupos y cenas de empresa en Sabadell

restaurante-saona

El restaurante Saona en Sabadell es un lugar especial para cualquier celebración con una preciosa y cuidada decoración. Su oferta gastronómica es principalmente mediterránea y ofrecen un menú para grupos muy elaborado que, sin duda, merece la pena conocer. 5 entrantes, principal a elegir y opción de barra libre. ¿Quieres saber más? Amplia la información AQUI

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda para decidir dónde celebrar tu cena de empresa en Sabadell y cómo organizarla.

¿Tienes algún restaurante favorito y quieres añadirlo? ¡Dínoslo!

Quizás también te interese:  Los 5 restaurantes italianos en Sabadell que no te puedes perder