Festa Major de Sabadell del 2 al 5 de septiembre

por | Ago 31, 2022 | Fechas Importantes

Como cada año, la Fiesta Mayor o ‘Festa Major’ 2022 en Sabadell ya está a la vuelta de la esquina. Arranca este fin de semana y tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre. Cuatro días de fiestas donde la diversión estará garantizada.

Desde el Directorio de Empresas de Sabadell celebramos que este año, la Festa Major de Sabadell será, por fin, sin restricciones y sin necesidad de cita previa. Además, contaremos con más de 300 actividades para hacer y multitud de conciertos con increíbles cabezas de cartel.

 

Así será el Programa de la Festa Mayor 2022 de Sabadell, del 2 al 5 de septiembre 

 

Después de dos años en stop a causa de la pandemia, por fin vuelven los conciertos de Fiesta Mayor. Este año tendrán lugar en los espacios públicos de Eix Macià, la plaza de Sant Roc y la plaza de la Creu Alta con increíbles cabezas de cartel como Miki Núñez, Suu, Flashy Ice Cream o Beth.

La fiesta arrancará de forma oficial el próximo jueves a las 21 horas con el concierto del Vaparir Tour de Radio Flaixbac en el EspaiConcert del Eix Macià. Un día más tarde, a las 23:30 actuará Flashy Ice Cream, mientras que Miki Núñez hará lo suyo el sábado a las 23:30 horas. La actuación de Suu se espera para el domingo a las 23:30 horas en el Eix Macià. La orquesta Hotel Cochambre será la encargada de cerrar la ola de conciertos el lunes a las 22:30 horas.

De forma paralela, en la plaza de Sant Roc también se celebrarán conciertos increíbles. Betch actuará el viernes a las 23 horas, mientras que la Banda de Música de Sabadell tocará el sábado a las 22 horas. El domingo a la misma hora lo hará el grupo D’Kantaka.

La plaza de la Creu Alta también vivirá buenos conciertos cada día, con la 2ª edición del SAM Fest 2022 (Sabadell Acció Musical Festival). El viernes tendremos noche de conciertos desde las 20h hasta la 1h de la madrugada con las actuaciones de Deliri, Cardiax, Les Salavatges, Serpent, Arsenik y Kalaña. El sábado de 19 h hasta las 2 h veremos las actuaciones de Black Gers, Five, Resurgidos, Zarza, Pedro Parque, El tercer semestre y Surfing Robbers. Para el domingo desde las 19 h esperamos las actuaciones de Buscando al Duende, Terror Munid, Black Star y Los Rockola. La brocha final se espera el lunes con los conciertos de Markus Rives, Insòlit, VDT y Closing desde las 17 h.

¿Asistirás?
¡Esperamos que lo disfrutes!