7 Planes gratis para hacer en Sabadell

por | Sep 9, 2022 | Ocio

La mayoría hemos vuelto de vacaciones con la cartera un poco más vacía que cuando nos fuimos, ¿verdad? .  Pasamos el día fuera, comemos por ahí, pagamos transportes, entradas a los lugares más emblemáticos, etc. Sin embargo, hay lugares increíbles en Sabadell que puedes visitar gratuitamente.

Vamos a darte unas ideas de las actividades más chulas que puedes hacer en Sabadell completamente gratis, sin tener que pasar por caja. ¡Descúbrelas!

 

7 actividades gratuitas para hacer en Sabadell

 

  • Disfrutar del Parc Catalunya: El parque es enorme y destaca por el lago artificial, el observatorio y por contar con un buen puñado de toboganes par a los más pequeños. Es genial para relajarse, para pasarlo genial y hacer cosas diferentes. Un imprescindible en Sabadell.

 

  • Torre de l’Aigua: Esta torre es uno de los símbolos más emblemáticos de Sabadell. Destaca por su apariencia modernista y por su característica escalera de caracol. Se puede acceder gratis.

 

  • Mercat Central: Remodelado y en pleno centro, encontramos esta maravilla de la ciudad. Darse una vuelta por el interior del Mercat de Sabadell y descubrir el ambiente es mágico. Una forma más de conocer un poco más de Sabadell, de sus productos, de su gente, etc. ¡Nos encanta este rincón!

 

  • Sant Felix de Sabadell: Si te gusta el turismo de iglesias y de catedrales, en tu visita a Sabadell no vas a querer perderte este campanario de estilo barroco. Es un icono de la ciudad.

 

  • Museo de Historia de Sabadell: En este museo, que hace un repaso por toda la historia de Sabadell, podrás conocer todos los secretos cargados de historia de Sabadell. Lo mejor es que la entrada es totalmente gratuita, por lo que no tienes excusa para dejarlo pasar.

 

  • Ruta de senderismo: ¿Te apetece caminar? Si te encantan las rutas de senderismo, hay una ruta de 12 km que recorre Sabadell (Torre de l’Aigua)-Castell d’Arraona-Togores-Torrent de Colobrers-Sant Vicenç de Jonqueres (Repte Jorditoms). La puedes hacer en un par de horas.

 

  • Conciertos: De vez en cuando el Ayuntamiento de Sabadell organiza algún concierto o actividad cultural de forma completamente gratuita. Permanece atento a nuestra web para no perderte ningún evento gratis.

Esperamos que con estos planes, puedas disfrutar un poquito más de Sabadell durante tu visita. Seguro que lo pasas en grande. ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

Quizás también te interese:  8 Restaurantes para Cenas de Empresa en Sabadell: Guía Definitiva