Los 5 restaurantes italianos en Sabadell que no te puedes perder

por | Ago 25, 2022 | Ocio

La cocina italiana es una de las más importantes en todo el mundo. Presenta una amplia variedad y todas y cada una de sus elaboraciones tienen un sabor exquisito, por eso estamos ante unos platos que gustan a todos; adultos y niños.

Somos conscientes de que disfrutar de una buena pizza en el horno de leña es un auténtico manjar, así como los platos de pasta fresca, las ensaladas, los postres… Te invitamos a conocer los 5 restaurantes italianos más top de todo Sabadell, te van a encantar.

 

 

Los 5 restaurantes italianos más top de Sabadell

 

Ahora ya no hay que tomar un vuelo a Italia para disfrutar de auténticas elaboraciones culinarias italianas. Podemos morder un trozo de Italia sin ni siquiera salir de Sabadell. Claro que, para ello, es necesario conocer en qué restaurantes se degusta la mejor cocina italiana de la ciudad.

Uno de los restaurantes más top es Trattoria Nicola, ubicado en Carrer de Bosch i Cardellach, 3. Tiene una decoración sencilla y natural que nos encanta y cada sabor nos transporta a Italia. Su especialidad son las pizzas al horno de leña y las pastas frescas. Los productos son de primera calidad, por lo que su sabor es gloria bendita.

Bellagio Restaurant – Pizzería es un restaurante nuevo que ha abierto sus puertas en Av. Onze de Setembre, 152. Destaca por ser un local muy elegante y acogedor, ideal para ir a comer o a cenar en el diario o para celebrar ocasiones especiales. La carta también presenta una amplia variedad de platos originales, para que puedas ir varias veces y probarlos todos. El precio es medio, lo cual es un importante aliciente teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

En las ciudades a veces echamos de menos locales como L’Artigiana Pizza al Taglio. Se trata de una pizzería en la que puedes ir a degustar deliciosas pizzas hechas a mano como recién sacadas de un horno italiano o también comprarla al corte, para tomar al momento o llevar a casa. Está en Carrer de l’Advocat Cirera 10. No te lo puedes perder si te encanta la pizza 100% italiana.

Otro de los restaurantes italianos mejor valorados de la ciudad, es el Che Figo Pizza- Cocina -Cafe experience. Se encuentra ubicado en Ctra. de Terrassa, 265, y sin duda ir a comer a este restaurante es toda una experiencia, porque tiene muchas opciones en cuanto a pizzas, ensaladas, pastas, etc. Resulta un lugar muy acogedor y al que incluso puedes pedir a domicilio por Glovo.

Uno de los platos estrella de los restaurantes italianos, sin duda es la pizza auténtica hecha en el horno de leña. Es justamente la especialidad de Maximmus Pizzeria Napoletana, un local situado en Carrer de Sant Antoni Maria Claret 15 y que sin duda destaca por sus platos abundantes y de buena calidad. Es uno de los imprescindibles de todo Sabadell.

En estos locales podrás disfrutar de todo el sabor de Italia en un bocado y sin salir de Sabadell. Esperamos que te enamoren. ¿Cuál es tu preferido?

 

 

 

 

 

Quizás también te interese:  7 Planes gratis para hacer en Sabadell