Parque para perros Sabadell

Descubre los Mejores Parques para Perros en Sabadell

Pipican & Parques para Perros en Sabadell

Explora los mejores parques para perros en Sabadell con nuestro directorio dedicado. Aquí encontrarás espacios seguros y amigables donde tu perro puede correr, jugar y socializar. Cada parque listado ofrece un ambiente ideal para el ejercicio y la diversión de tu mascota, con información detallada sobre ubicaciones, facilidades y reglas específicas. Descubre el lugar perfecto para que tu compañero peludo disfrute al aire libre en Sabadell.

7
¡Bienvenidos a Corre Can, el paraíso para perros! En este parque, tu peludo amigo podrá disfrutar de un espacio seguro y divertido, donde podrá correr, saltar y socializar con otros perros.  En Corre Can, tu perro encontrará la felicidad que se merece. ¡Ven y descubre el lugar perfecto para que tu mejor amigo se divierta como nunca!

Corre can

Parc Catalunya, 0, 08206, 08206

🕐 Horario

Lunes a Viernes

Lunes: Abierto 24 horas

Martes: Abierto 24 horas

Miércoles: Abierto 24 horas

Jueves: Abierto 24 horas

Viernes: Abierto 24 horas

Sábado

Sábado: Abierto 24 horas

Domingo

Domingo: Abierto 24 horas

📍LOCALIZACIÓN

¡Bienvenidos a Pipican, el paraíso para perros! En este parque, tu peludo amigo podrá disfrutar de un espacio seguro y divertido donde correr, jugar y socializar con otros caninos. Dispone de amplias áreas verdes, obstáculos y juegos especialmente diseñados para estimular su mente y cuerpo. En este Pipican, tu perro encontrará la diversión y el ejercicio que necesita. ¡Visítalo y descubre por qué somos el lugar favorito de los peludos de la ciudad!

Pipican

C/ de Sol i Padrís, 08203 Sabadell, Barcelona

🕐 Horario

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo

📍LOCALIZACIÓN

¡Bienvenidos a Pipican Campoamor, el paraíso para perros! En este parque, tu peludo amigo podrá disfrutar de un espacio seguro y divertido donde correr, jugar y socializar con otros caninos.Dispone de áreas verdes, obstáculos y juegos especialmente diseñados para estimular su mente y cuerpo. En Pipican Campoamor, tu perro encontrará la felicidad que se merece. ¡Descubre el lugar perfecto para tu mejor amigo de cuatro patas!

Pipican Campoamor

Passeig d'Espronceda, 283, 08204 Sabadell, Barcelona

🕐 Horario

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo

📍LOCALIZACIÓN

¡Bienvenidos a Pipi-can! El lugar perfecto para que tu perro disfrute de un día lleno de diversión y ejercicio. En nuestro parque para perros, tu mascota podrá correr, saltar y jugar con otros amigos peludos en un ambiente seguro y controlado. Contamos con áreas verdes, juegos y obstáculos para que tu perro se divierta al máximo. Además, nuestro personal altamente capacitado estará siempre pendiente de su seguridad y bienestar. En Pipi-can, no solo nos preocupamos por la diversión de tu perro, sino también por su higiene, por lo que contamos con áreas especiales para que puedan hacer sus necesidades. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos el lugar favorito de los perros!

Pipi-can

08805 Sabadell, Barcelona

🕐 Horario

Lunes a Viernes

Lunes: Abierto 24 horas

Martes: Abierto 24 horas

Miércoles: Abierto 24 horas

Jueves: Abierto 24 horas

Viernes: Abierto 24 horas

Sábado

Sábado: Abierto 24 horas

Domingo

Domingo: Abierto 24 horas

📍LOCALIZACIÓN

¡Bienvenidos a Pipican Caballo Blanco, el paraíso para perros! Este parque para perros es el lugar perfecto para que tu peludo amigo disfrute de momentos de diversión y ejercicio. Dispone de amplias áreas verdes, obstáculos y juegos diseñados especialmente para perros de todas las razas y tamaños. Además, las instalaciones están completamente cercadas y seguras, para que puedas relajarte mientras tu perro socializa y se divierte con otros caninos.

Pipican Caballo Blanco

Carrer de Diego de Almagro, 35, 08204 Sabadell, Barcelona

🕐 Horario

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo

📍LOCALIZACIÓN

Has encontrado esta página en los primeros resultados en Google.

¿Quieres que tu negocio o empresa
también aparezca en nuestro directorio?

Cientos de empresas en Sabadell ya se están beneficiando de una mejora en el posicionamiento orgánico de sus negocios y páginas web en buscadores por aparecer en directorios locales.

Si quieres que tu negocio aparezca en nuestro directorio, no lo dudes y ¡contáctanos!

Contacto

¿Dispones de Página Web?

2 + 6 =

SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Responsable: SabadellCity
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@sabadellcity.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.