Restaurante Italiano Sabadell

Encuentra los Mejores Restaurantes Italianos en Sabadell

SabadellCIty 9 Restaurantes Sabadell | ☝️ ¿Qué te Apetece Comer Hoy? 9 Los 5 Mejores Restaurantes Italianos Sabadell 🥇

Mejores Restaurantes Italianos Sabadell

Si bien es cierto que la cocina italiana no sólo es pizza, acontinuación, te mostraremos un listado con los mejores restaurantes italianos de Sabadell, donde encontrarás las mejores pizzerías y restaurantes de auténtica comida italiana. Queremos que disfrutes de una experiencia «made in Italy» tradicional, degustando platos típicos de la gastronomía mediterránea.

Encuentra en nuestro listado un auténtico restaurante italiano en Sabadell. Para ello, hemos realizado una selección de los restaurantes de comida italiana mejor valorados basándonos en las opiniones de clientes que los han visitado.

OFAME | Artigiani della pizza

OFAME es más que un restaurante Italiano en Sabadell, es un local con un diseño original y único. Una apuesta diferente donde degustar auténtica pizza italiana.  Son maestros artesanos de la pizza donde dan un protagonismo especial a la masa y sus ingredientes de calidad. Además cuentan con focaccias, croquetas originales y postres. Puedes consumir allí, pedir para llevar o simplemente hacer un pedido a domicilio.

ofame

Ofame

Carrer de Gràcia, 65,
08201 Sabadell

 

Horario

Lunes a Domingo

12:30h – 15:30h
19:00h – 23:00h

 

Bellagio – Ristorante & Pizzeria

En el Bellagio es un restaurante elegante donde encontrarás una carta amplia con una cocina de fusión italiana y mediterránea con platos tradicionales. Disponen de horno de leña y tienen menú diario, de fin de semana y carta de pizzas. Si quieres pasar un rato agradable en un buen ambiente, es un gran restaurante en Sabadell.

Bellagio

Avda. Onze Setembre, 152
08208 Sabadell

 

Horario

Lunes y Martes
13:00h – 16:00h

Miércoles a Domingo
13:00h – 16:00h
20:00h – 23:00h

 

MAXIMMUS – Pizzeria Napoletana

MAXIMMUS es una pizzeria italiana en Sabadell. Elijen con esmero la calidad de sus ingredientes y respetan la manera tradicional de preparar pizza al más puro estilo napolitano. En el local dispondrás de dos comedores y una terraza para degustar pizzas artesanales y ensaladas. Disponen de servicio «take away» y a domicilio.

logo-maximmus

MAXIMMUS

Sant Antoni Maria Claret, 15
08202 Sabadell

 

Horario

Lunes y Martes
Cerrado

Miércoles a Domingo
13:00h – 16:00h
20:00h – 24:00h

 

TRATTORIA NICOLA

Si buscas una aténtica Trattoria en el centro de Sabadell, la Trattoria Nicola es tu local. Auténticas pizzas napolitanas, con los ingredientes en el centro y borde ancho. Un local pequeño pero carismático donde te atenderán a las mil maravillas. El servicio es excelente y la experiencia gastronómica de lo mejor de la zona.

Trattoria Nicola

Carrer de Bosch i Cardellach, 3,
08202 Sabadell

 

Horario

Lunes
18:30h – 24:00h

Martes a Domingo
13:30h – 24:00h

 

Ristorante italiano | La famiglia

La Famiglia es un restaurante Italiano en Sabadell que fusiona la cocina italiana con la mediterránea. En el moderno local, podrás degustar auténticos platos tradicionales italianos como la lasagna, el risotto, diferentes tipos de pasta y como no, la pizza. Tienen menú de mediodía y carta de fin de semana. Además podrás maridar su cocina con vinos de bodega española e italiana. ¡Reserva tu mesa!

La Famiglia

Av. de Francesc Macià, 47,
08206 Sabadell

 

Horario

Lunes a Domingo
13:00h – 16:00h
20:00h – 23:30h

 

Descubre la mejor selección de
>> RESTAURANTES EN SABADELL <<

Restaurantes de Comida Italiana en Sabadell

En Italia, la comida es más que un simple sustento: es una forma de vida. Desde los ricos y contundentes platos del norte hasta los más ligeros y soleados del sur, cada región tiene sus propias tradiciones culinarias. Pero hay algunos platos que se pueden encontrar en toda Italia, ya sea en Roma o en Milán. He aquí algunos de los platos italianos más emblemáticos que puedes encontrar en los restaurantes italianos en Sabadell:

Sin duda alguna, uno de los platos italianos más populares es la pizza. Esa masa de pan fina y delgada suele estar cubierta de tomate y queso (pizza margeritha), pero hay infinitas variaciones de esta combinación clásica. Puedes encontrar pizza en toda Italia, pero se dice que es originaria de Nápoles. Otro plato básico es la pasta. Tanto si se trata de largas tiras de espaguetti como de cortos y rechonchos penne o rigatone este alimento se puede cocinar de mil maneras. ¿Has probado los ravioli? La pasta rellena de carne o queso también es otro de los majares de la gastronomía italiana. Y, por supuesto, ninguna comida italiana estaría completa sin una humeante taza de café expresso. Este café fuerte es la forma perfecta de terminar una comida, o de empezar el día.

Así que la próxima vez que pienses en Italia y te apetezca probar algunos de estos deliciosos platos, visita un buen restaurante italiano en Sabadell.

Un Auténtico Ristorante Italiano en el Centro de Sabadell

Cuando entras en un auténtico restaurante italiano, te sientes como si te hubieras transportado a una pequeña trattoria en el corazón de Roma. Esas paredes adornadas con fotos enmarcadas en blanco y negro de personajes famosos de la época de la Dolce Vita y vistas panorámicas de Italia. El menú escrito con una hermosa caligrafía, y una carta de vinos extensa. Esa experiencia gastronómica es única e inigualable. Degustar platos clásicos como los espaguetis a la carbonara y los canelones a la boloñesa hasta especialidades regionales menos conocidas, el menú variado, típico de la gastronomía mediterránea siempre ofrece algo para todos. Los ingredientes de origen local y de la máxima calidad, y los platos preparados con esmero y atención al detalle. En resumen, un auténtico restaurante italiano te hace sentir como si te hubieras transportado a otro mundo, y es este nivel de hospitalidad y atención al detalle es lo que diferencia a los auténticos restaurantes del resto.