Restaurante Japonés Sabadell

Encuentra los Mejores Restaurantes Japoneses de Sabadell

SabadellCIty 9 Restaurantes Sabadell | ☝️ ¿Qué te Apetece Comer Hoy? 9 Mejores Restaurante Japonés en Sabadell – ¡Descúbrelos!

Mejores Restaurantes Japoneses en Sabadell

Si te apetece degustar la gastronomía Japonesa, acontinuación encontrarás un listado para saber cuál es el mejor restaurante japonés de Sabadell. Queremos que disfrutes de la auténtica comida japonesa tradicional, degustando platos típicos como un delicioso ramen, mochis. nigiris, okonomiyakis, tonkatsu, makis, etc.

Encuentra en nuestro listado el restaurante japones más cerca de ti en Sabadell. Para ello, hemos realizado una selección de los restaurantes de comida japonesa mejor valorados basándonos en las opiniones de clientes satisfechos.

RESTAURANTE JAPONES KOTE

KOTE es un restaurante japones en Sabadell con una mágnifica decoración al más puro estilo japonés, sobria y elegante pero con sutiles detalles. Se encuentra entre uno de los cinco mejores restaurantes japoneses de Sabadell según las valoraciones de los usuarios. En Kote descubrirás la gastronomía japonesa auténtica con una inmensa variedad de platos tradicionales.

 

KOTE

Carrer de Sant Antoni, 25
08201 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Domingo

13:30h a 15:30h
20:30h a 23:30h

Martes Cerrado

RESTAURANTE japonés KAME HOUSE KITCHEN

Si buscas un restaurante japonés en Sabadell con unas magníficas referencias KAME HOUSE KITCHEN es tu local. Con una increíble decoración cargada de detalles orientales en su interior, este restaurante japonés destaca por su excelente oferta culinaria de fusión y platos caseros más tradicionales. Disponen de todas las especialidades típicas de la gastronomía japonesa así que si buscas un restaurante japones auténtico, sin duda, no te defraudará.

 

KAME HOUSE KITCHEN

Carrer de Sant Vicenç, 20
08208 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Domingo

13:00h a 16:00h

20:0h a 23:00h

RESTAURANTE BOKOTO JAPANESE SUSHI CLUB

Si eres un amante del buen sushi, el restaurante japonés BOKOTO es un magnífico local donde encontrarás una gran oferta de la auténtica gastronomía japonesa y el sushi. Si tuviesemos que describir este japonés en Sabadell diríamos que son meticulosos, enfocados al detalle y apasionados del sushi y la cocina oriental. Disponen de menú degustación.

 

BOKOTO

Carrer de Gràcia, 131
08201 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Domingo

13:30h a 17:30h

20:30h a 00:30h

Descubre la mejor selección de
>> RESTAURANTES EN SABADELL <<

SEKKEI SUSHI

En el restaurante de comida japonesa SEKKEI SUSHI encontrarás una amplia variedad de platos de la gastronomía oriental muy bien valorados por los usuarios. Aunque sus propietarios son autóctonos, la elaboración del sushi es de muy alto nivel y ofrecen una amplia variedad en su carta.  Si quieres saborear un buen sushi, este es tu restaurante japonés en Sabadell. Disponen de servicio a domicilio.

 

SEKKEI SUSHI

Carrer d’Alfons Sala, 5-17
08202 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Domingo

12:00h a 16:00h

19:00h a 00:00h

RESTAURANTE JAPONÉS KIMBO

KIMBO es un restaurante japonés sabadell de aire novedoso donde podrás encontrar originales tapas japonesas realizadas al momento además de todos los platos típicos tradicionales de la gastronomía japonesa. Un lugar para disfrutar en compañía de amigos y familiares. ¡Acércate a KIMBO y saborea el auténtico sabor de oriente!

 

KIMBO

Carrer de Marià Fortuny, 8
08202 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Domingo

13:00h a 16:00h
20:00h a 23:00h

Restaurantes de Comida Japonesa en Sabadell

En la cocina japonesa los vegetales y los cereales tienen una presencia muy destacada. Aunque también podemos disfrutar de sus carnes, mariscos y legumbres, especialmente la soja.
Para los japoneses es muy importante la presentación de los platos, por eso, se busca la elegancia a través del diseño y se trabaja especialmente la armonía de los colores. Para esto, los japoneses utilizan un término: «sappari» que reúne estos cuatro conceptos: claro, ligero, simple y ordenado.

Como no podía ser de otra manera, el sushi se ha convertido en el perfecto embajador de la cocina japonesa en todo el mundo. Se trata de una combinación de arroz con pescado, marisco y otros alimentos envueltos en un alga nori. Suele acompañarse de salsa de soja, de wasabi o de jenjibre marinado.

Disfruta del Sabor de Japón

Estos son algunos de los platos más típicos de su gastronomía que puedes encontrar en los restaurantes japoneses en Sabadell:

 

 

  • Sopa Miso
  • Edamame
  • Okonomiyaki
  • Yakisobas
  • Ajitsuke
  • Ramen
  • Gyozas
  • Hotate
  • Shake Tartar
  • Unagi
  • Kaiso Shake
  • Yasai Tempura
  • Ebi Tempura
  • Tonkatsu

Más Restaurantes Asiáticos en  Sabadell