Dentistas Sabadell

Encuentra las mejores dentistas, clínicas dentales y centros de estética dental en Sabadell

SabadellCIty 9 💛 Salud 9 Top 3 Mejores Dentistas Sabadell

Mejores Dentistas en Sabadell

Si estás buscando dentistas en Sabadell, acontinuación encontrarás un listado con las mejores clínicas dentales de Sabadell y mejor valoradas por usuarios. Algunas de las siguientes clínicas dentales ofrecen servicios especializados como endodoncias, ortodoncias, dentistas infantiles, dentistas de urgencia, dentistas maxilofaciales o periodontistas.

Encuentra en nuestro listado el centro dental más próximo a tu ubicación en Sabadell, hemos realizado una selección únicamente de los dentistas mejor valorados basándonos en la valoración de cliente que han dejado las mejores valoraciones.

Medic Dental Sabadell

En Medic Dental Sabadell ofrecen servicios de cirugía maxilofacial, odontología, implantología, ortodoncia, odontopediatría, estética dental, endodoncia y periodoncia. Una clínica dental con especialistas altamente cualificados y un magnífico trato al cliente.

 

Medic-Dental-Sabadell

Medic Dental Sabadell

Carrer Narcís Giralt, 15
08202 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Miércoles
09:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Jueves
09:30h a 20:00h
Viernes
09:30h a 13:00h

Artis Clínica Dental

En la Clínica Dental Artis de Sabadell, ofrecen un servicio de odontología global gracias a sus dentistas especializados en todas las áreas. Podemos encontrar servicios de ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, implantología, estética dental Invisalign®, cirugía oral, entre otras. Además cuentan con promociones eventuales para jóvenes y jubilados. ¡Infórmate!

Clinica-Dental-Artis

Artis Clínica Dental

Ronda d’Europa, 481
08206 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Jueves
09:30h a 14:00h
15:00h a 19:00h
Viernes
09:30h a 15:00h

Centre Dental Sabadell

 

En Centre Dental Sabadell ofrecen un servicio de tratamientos bucodentales integral, orientados en especialidades como la ortodoncia, implantes o disfunciones craneo-mandibular. Además, cuentan con el Dr. Lluís Nogués especialista en el tratamiento de medicina dental del sueño, apneas i ronquidos.

Centre-Dental-Sabadell

Centre Dental Sabadell

Carrer de Calderón, 38, BAJO DUP 38-42
08201 Sabadell

 

}

Horario

Lunes a Viernes
09:30h a 14:00h
15:00h a 20:00h

Encuentra los mejores dentistas en Sabadell

Sea cual sea el servicio dental que necesites, en nuestro listado sólo encontrarás clínicas dentales de referencia en la ciudad de Sabadell avaladas por usuarios que han valorado sus servicios previamente y nosotros hemos seleccionado para ti.
Así que si tienes dudas sobre cuál es el mejor dentista en Sabadell para solucionar tu problema dental, estamos seguros que aquí encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tipos de Dentistas en Sabadell

Un implantólogo o dentista especialista en implantes, es el profesional que se dedica a la colocación de implantes dentales. Un implante dental es un poste metálico que se coloca quirúrgicamente en la mandíbula para soportar una prótesis dental, como una corona, un puente o una dentadura. El poste actúa como una nueva raíz para el diente y ayuda a mantener el hueso de la mandíbula sano y fuerte. Los implantes dentales se colocan con anestesia local y requieren una pequeña incisión en el tejido gingival. La cirugía suele realizarse de forma ambulatoria y tarda aproximadamente entre una y dos horas en completarse. La recuperación de este tipo de intervenciones dura entre cuatro y seis semanas, dependiendo del tipo de intervención y, durante las cuales, el implante se fusionará con el hueso de la mandíbula. Una vez curado, el dentista especialista en implantes colocará la prótesis dental final sobre el implante.

Periodoncista

Un periodoncista es un dentista especializado en el tratamiento de la enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal es una afección que afecta a los tejidos y huesos que sostienen los dientes. Si no se trata, esta enfermedad puede llegar a provocar la pérdida total de los dientes. Los periodoncistas son expertos en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Utilizan diversas técnicas para limpiar los dientes y las encías, eliminar la placa bacteriana y el sarro, y promover la curación. En los casos graves, también pueden recomendar la cirugía para reparar los daños causados por la enfermedad. Si crees que puedes tener una enfermedad periodontal, es importante que acudas a un periodoncista para que te evalúe lo antes posible. El diagnóstico y el tratamiento tempranos ayudarán a prevenir la progresión de la enfermedad y salvar tus dientes.

Ortodoncista

Un ortodoncista es un dentista especializado en la corrección de dientes y mandíbulas desalineados. Utilizan aparatos de ortodoncia, retenedores y otros dispositivos para alinear los dientes y los maxilares y mejorar la mordida de la persona. Los ortodoncistas también se centran en la prevención de problemas dentales, como el Trastorno de la Articulación Temporomandibular (TTM), que puede producirse cuando los dientes no están alineados. El tratamiento suele durar varios años, y es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del ortodoncista para conseguir los mejores resultados. A la hora de elegir un ortodoncista, es muy importante escoger a alguien con experiencia y reputación. Hay muchos ortodoncistas en Sabadell muy bien cualificados, así que tómate tu tiempo para encontrar al más adecuado para ti.