Podólogos Sabadell

Encuentra los Mejores Centros de Podología en Sabadell

SabadellCIty 9 💛 Salud 9 Top 5 Mejores Podólogos Sabadell 🦶

🥇 Mejores Podólogos en Sabadell

Si estás buscando un buen podólogo en Sabadell, acontinuación, te mostraremos un listado con los mejores centros podológicos de Sabadell, donde encontrarás artículos de podología como ortesis de silicona o plantillas.

En Sabadellcity, hemos realizado una selección de las centros de podología mejor valorados en Sabadell, basándonos en las opiniones de clientes que los han visitado.

CLÍNICA PODOLÓGICA ABELLÁN

En la clínica de podología en Sabadell ABELLÁN cuentan con profesionales  titulados y una ampliae experiencia en tratamientos de lesiones en el pie, alteraciones o enfermedades relacionadas. Disponen de un servicio de confección de plantillas a medida para corregir las irregularidades o problemas que puedan surgir en tus pies. Ofrecen un asesoramiento podológico profesional para conseguir los mejores resultados posibles en cada caso y siempre pensando en tu bienestar. Pídeles una cita, estarán encantados de atenderte.

Clinica de Podología ABELLÁN

Carrer Prudenci, 5
08206 Sabadell

 

Horario

Lunes a Viernes

9:00h–13:30h
16:00h–20:00h

 

CLINICA PODOLÓGICA DEL NORD

En el centro de podología CLÍNICA PODOLÓGICA DEL NORD en Sabadell, disponen de un equipo de profesionales podólogos que te brindarán una atención exquisita y te ofreceran soluciones personalizadas para tus problemas con los pies. No lo dudes y pídeles información.

Clínica Podológica del Nord

Avinguda de Matadepera, 264
08207 Sabadell

 

Horario

Lunes a Viernes

09:00h – 13:00h
16:00h – 20:00h

 

PRODUCTOS PODOLOGÍA QUE PUEDEN INTERESARTE

Plantilla fascitis Hombre

plantilla-fascitis
VER

PLANTILLA FASCITIS MUJER

plantilla-fascitis-mujer
VER

PLANTILLA RUNNING MUJER

plantilla-running-mujer
VER

PLANTILLAS RUNNING HOMBRE

plantillas-runing
VER

PODOLOGÍA CAN RULL

Si buscas un podólogo en Sabadell, en el centro de Podología Can Rull te ofrecerán asesoramiento especializado para tus problemas relacionados con el pie. Cuentan con podólogos profesionales para brindarte soluciones específicas para cada caso. ¡Pide información!

Podología Can Rull

Carrer de Joaquim Sorolla, 64
08206 Sabadell

 

Horario

Lunes a Viernes

09:00h–13:00h
15:00h–20:00h

 

CENTRE DE PODOLOGÍA MESTRES

Si necesitas un podólogo Sabadell en el Centro de Podología Mestres realizan todo tipo de tratamientos relacionados con la podología, incluso exploración biomecánica. Disponen de taller propio y realizan plantillas específicas según el caso, també son especialistas en plantillas para deportistas. Atienden a niños y adultos.

Centro de Podología Mestres

Carrer Narcís Giralt 16-18,
08202 Sabadell

 

Horario

Lunes a Jueves
10:00h – 13:30h
16:00h – 20:00h

Viernes
10:00h a 18:00h

 

PODOLOGÍA SABADELL

En el centro de Podología Sabadell está formado por un equipo de podólogos profesionales con experiencia y especializados en diversas áreas de la podología como son la podología pediátrica, podología deportiva o podología geriátrica. Realizan estudios biomécanicos y de la marcha. Disponen de servicio de plantillas personalizadas.

Podología Sabadell

Calle Sant Llorenç 7-19
08202 Sabadell

 

Horario

Lunes a Viernes
9:00h–13:00h
16:00h–19:30h

 

¿Qué es la podología?

La podología es el campo médico que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna. Así los podólogos son profesionales sanitarios formados que prestan una atención integral a las enfermedades que afectan a los pies y las piernas.

Algunas de las afecciones más comunes que tratan los podólogos son los juanetes, el dolor de talón, las uñas encarnadas, el pie de atleta o las verrugas plantares. Además, los podólogos también desempeñan un papel fundamental en la gestión del cuidado del pie diabético y los estudios biomecánicos del pie.

Tipos de tratamientos podológicos en Sabadell

¿Qué es la cistitis plantar?

La cistitis plantar es una afección que provoca la formación de pequeñas y dolorosas protuberancias en la planta del pie. Estas protuberancias están causadas por la acumulación de líquido en el tejido que rodea las articulaciones. Esta afección puede ser incómoda y puede dificultar el caminar o estar de pie durante largos periodos de tiempo.

¿Qué es el pie diabético?

El pie diabético es una enfermedad que afecta a las personas con diabetes. El pie diabético puede provocar complicaciones graves, como infección, ulceración e incluso amputación. Es importante que las personas con diabetes acudan al podólogo con regularidad para asegurarse de que sus pies están sanos y evitar que el pie diabético progrese.

¿Cómo se realiza un estudio biomecánico del pie?

Un estudio biomecánico del pie es una evaluación del modo en que los huesos, los músculos, los tendones y los ligamentos trabajan juntos para crear movimiento. Este estudio ayuda a identificar los problemas que pueden estar causando dolor o lesiones. El estudio se realiza colocando sensores en distintas partes del cuerpo y siguiendo el movimiento de estos sensores a medida que se desplazan por el espacio. Un estudio biomecánico puede ser útil para diagnosticar problemas como los juanetes, el dolor de talón y la tendinitis de Aquiles.

Busca tu podólogo en Sabadell

Si tienes algún problema en los pies o en la parte inferior de las piernas, es importante que acudas a un podólogo para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento preciso. Afortunadamente, en SabadellCity te mostramos algunos de los mejores podólogos de Sabadell. Así que, tanto si vives en Sabadell o en sus alrededores, no dudes en concertar una cita con uno de los podólogos recomendados.