Psicólogos Sabadell

Encuentra los Mejores Psicólogos en Sabadell

SabadellCIty 9 💛 Salud 9 Top 5 Mejores Psicólogos Sabadell

Mejores Psicólogos en Sabadell

Nuestro listado de psicólogos en Sabadell altamente cualificados, te ofrecen un camino hacia tu mejora emocional. Desde la ansiedad y la depresión hasta el estrés y las relaciones complicadas, estos expertos en psicología están listos para escucharte y guiarte hacia el bienestar. No estás solo en tu viaje hacia una vida emocional más saludable. Contacta a uno de los mejores psicólogos en Sabadell y da el primer paso hacia un futuro más brillante y equilibrado. Tu bienestar emocional merece toda la atención que puedas brindarle.

En Sabadellcity, te ofrecemos las mejores opciones donde poder acudir a un centro de psicología, siempre basándonos en opiniones de los usuarios.

Elena Reig – psicòloga Sabadell

En el centro de psicología en Sabadell Elena Reig, encontrars a una destacada psicóloga con una amplia experiencia. Con su profesionalismo y trato cercano, Elena ofrece un espacio seguro y confidencial para ayudarte a superar tus dificultades emocionales y mentales. Ya sea que necesites terapia individual, de pareja o familiar, en este centro encontrarás la atención personalizada y las herramientas necesarias para tu bienestar. Confía en el centro de psicología en Sabadell Elena Reig para encontrar el equilibrio y la paz que buscas.

Datos de Interés

Dirección: Rambla, 9, 2n 2a, 08201 Sabadell, Barcelona, España Teléfono: +34 659 85 61 81 Página Web: http://www.psicologos-sabadell.com/

Elena Reig – psicòloga Sabadell

Horario: L: 9 a.m.–8 p.m. M: 9 a.m.–8 p.m. X: 9 a.m.–8 p.m. J: 9 a.m.–8 p.m. V: 9 a.m.–8 p.m. S: Cerrado D: Cerrado

¿Cómo Llegar a Elena Reig – psicòloga Sabadell?

InSight | Psicólogos en Sabadell

InSight, es un centro de Psicología en Sabadell que se destaca por ofrecer un enfoque personalizado y profesional a sus pacientes. Con un equipo de psicólogos altamente capacitados, ponen a tu disposición una amplia gama de servicios para abordar diversas necesidades y trastornos emocionales. Su compromiso con la mejora del bienestar mental de sus clientes es evidente en cada sesión. InSight es un lugar de confianza donde encontrar apoyo y orientación para superar los desafíos de la vida.

Datos de Interés

Dirección: Carrer de Blasco de Garay, 84, 08202 Sabadell, Barcelona, España Teléfono: +34 620 03 90 45 Página Web: https://www.centreinsight.es/

InSight | Psicólogos en Sabadell

Horario: L: 9 a.m.–8 p.m. M: 9 a.m.–8 p.m. X: 9 a.m.–8 p.m. J: 9 a.m.–8 p.m. V: 9 a.m.–8 p.m. S: Cerrado D: Cerrado

¿Cómo Llegar a InSight | Psicólogos en Sabadell?

Psicóloga Ángela Tobías

El consultorio de la Psicóloga Ángela Tobías es un lugar donde encontrarás la ayuda y el apoyo necesario para lograr el equilibrio emocional que tanto necesitas. Con un equipo de profesionales liderado por la psicóloga Ángela Tobías, te ofrecerán herramientas y técnicas terapéuticas adaptadas a tus necesidades individuales. El objetivo es acompañarte en tu proceso de crecimiento personal para que puedas vivir una vida plena y feliz. ¡Visítales y descubre el bienestar que mereces!

Datos de Interés

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 18, Entresuelo 9, 08202 Sabadell, Barcelona, España Teléfono: +34 646 40 74 44 Página Web: https://psicologiaieducaciosabadell.com/

Psicóloga Ángela Tobías

Horario: L: 10 a.m.–9 p.m. M: 10 a.m.–9 p.m. X: 10 a.m.–9 p.m. J: 10 a.m.–9 p.m. V: 10 a.m.–9 p.m. S: Cerrado D: Cerrado

¿Cómo Llegar a Psicóloga Ángela Tobías?

El centro de psicología en Sabadell Coterfam es un lugar donde encontrarás el apoyo necesario para cuidar de tu salud mental. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecen una amplia gama de servicios terapéuticos adaptados a tus necesidades. Además, son especialistas en diferentes áreas como la terapia de pareja, la ansiedad y la depresión. En nuestro centro, dispones de un espacio confortable y confidencial donde podrás trabajar en tu bienestar emocional. ¡Pide cita y descubre cómo pueden ayudarte!

Datos de Interés

Dirección: Carrer de Alguersuari I Pascual, 71, Esc 2, 7º 2ª, 08203 Sabadell, Barcelona, España Teléfono: +34 680 17 44 21 Página Web: https://www.coterfam.com/

Coterfam Psicólogo

Horario: L: 9 a.m.–8 p.m. M: 9 a.m.–8 p.m. X: 9 a.m.–8 p.m. J: 9 a.m.–8 p.m. V: 9 a.m.–8 p.m. S: Cerrado D: Cerrado

¿Cómo Llegar a Coterfam Psicólogo?

Psicólogo Daniel Gonzalo

El centro de psicología en Sabadell Daniel Gonzalo, es un lugar especializado en ofrecer apoyo y tratamiento psicológico a aquellas personas que lo necesitan. El experto psicólogo Daniel Gonzalo, está comprometido en ofrecer un espacio seguro y confidencial donde cada individuo pueda encontrar la ayuda que necesita para superar sus dificultades y alcanzar el bienestar emocional. Confía en su profesionalidad y comienza tu camino hacia una vida más plena y saludable.

Datos de Interés

Dirección: Carrer de les Valls, 28, 4º3ª, 08202 Sabadell, Barcelona, España Teléfono: +34 680 74 72 45 Página Web: http://psicologodanielgonzalo.com/

Psicólogo Daniel Gonzalo

Horario: L: 9 a.m.–9 p.m. M: 9 a.m.–9 p.m. X: 9 a.m.–9 p.m. J: 9 a.m.–9 p.m. V: 9 a.m.–9 p.m. S: Cerrado D: Cerrado

¿Cómo Llegar a Psicólogo Daniel Gonzalo?

¿Qué es un psicólogo y que hace?

Un psicólogo es un profesional de la salud cuyo principal objetivo es el estudio y comprensión del comportamiento humano, los procesos mentales y la relación de estos con el entorno físico y social del individuo. Aunque la tarea de un psicólogo puede variar dependiendo de su campo de especialización, existen funciones que son comunes en la práctica diaria de estos profesionales.

 

Psicólogos en Sabadell

Psicólogos en Sabadell

Las responsabilidades de un psicólogo pueden categorizarse en tres áreas principales: evaluación, intervención y prevención. La evaluación involucra la observación y el análisis a través de entrevistas y pruebas para determinar la causa de un comportamiento o sentimiento. La intervención es la práctica de aplicar técnicas terapéuticas para mejorar el bienestar mental del individuo. Y finalmente, la prevención consiste en alertar a las personas sobre potenciales dificultades psicológicas y cómo prevenirlas o manejarlas eficientemente.

El trabajo diario de un psicólogo varía enormemente dependiendo del entorno en el que trabajen; sin embargo, a grandes rasgos puede detallarse de la siguiente manera:

  • Realización de evaluaciones: Los psicólogos suelen empezar su día realizando evaluaciones psicológicas a sus pacientes. Esto puede incluir la realización de entrevistas, pruebas psicológicas y revisiones de la historia clínica del paciente.
  • Intervención terapéutica: Tras la evaluación, los psicólogos proporcionan intervenciones terapéuticas a sus pacientes para ayudarles a lidiar con sus problemas. Esto puede tomar la forma de terapia individual, grupal o familiar.
  • Documentación: Finalmente, una parte crucial del trabajo de un psicólogo es la documentación. Esto incluye la redacción de informes, la toma de notas durante las sesiones y la actualización de los expedientes de los pacientes.

Un psicólogo se compromete en ayudar a las personas a comprender y a lidiar con los desafíos emocionales y de comportamiento. Para lograr esto, aplican sus habilidades y conocimiento en un entorno cuidadoso y de confidencialidad para garantizar que sus pacientes puedan expresarse libremente y trabajar hacia un bienestar emocional mejorado.

Importancia de buscar ayuda con un Centro de Psicología en Sabadell

En los tiempos que vivimos, la salud mental es un aspecto clave para nuestro bienestar integral. A veces infravaloramos nuestros problemas emocionales y psicológicos, omitiendo la importancia de buscar ayuda con un psicólogo. Tener a un profesional guiándonos a través de estos altibajos puede marcar una diferencia sustancial en cómo manejamos nuestros desafíos diarios.

Psicólogos Sabadell

Psicólogos Sabadell

¿Por qué es crucial buscar ayuda psicológica?

La ayuda de un psicólogo es fundamental para tener un equilibrio emocional saludable. Nos ayuda a comprender nuestras emociones y reacciones, nos enseña técnicas para manejar situaciones difíciles y nos proporciona las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la vida. En suma, un acompañamiento psicológico nos permite mejorar nuestra calidad de vida.

Beneficios de la terapia psicológica

Al buscar ayuda con un psicólogo, estamos invirtiendo en nuestra salud mental. Algunos de los beneficios de la terapia psicológica pueden incluir:

  • Desarrollo de habilidades de afrontamiento: aprender a manejar el estrés y las adversidades es esencial para mantener un equilibrio emocional saludable.
  • Mejora de las relaciones interpersonales: la terapia puede ayudarnos a mejorar nuestras relaciones con los demás al enseñarnos comunicación eficaz y habilidades de resolución de conflictos.
  • Comprendiendo y gestionando nuestras emociones: un psicólogo nos puede ayudar a identificar, entender y gestionar nuestras emociones, lo que a su vez puede conducir a un mejor autoconocimiento y autocontrol.

¿Cuándo debemos buscar ayuda?

Si bien es recomendable acudir a un psicólogo ante cualquier problema emocional, existen ciertas situaciones en las que la ayuda de un profesional es esencial. Estas pueden incluir la experimentación de síntomas de un trastorno mental, la lucha contra situaciones traumáticas, la existencia de problemas de pareja o familiares que nos estén afectando emocionalmente, o simplemente cuando sentimos que nuestras emociones están interfiriendo con nuestra capacidad para funcionar en nuestra vida diaria.

Elegir Psicólogo en Sabadell

Enfrentarse a la tarea de escoger el psicólogo en Sabadell adecuado puede parecer algo complicado. Sin embargo, hay ciertos aspectos que puedes tener en cuenta para asegurarte de que estás tomando la decisión correcta. Antes de empezar tus búsquedas, es importante tener una idea de lo que estás buscando en un profesional de la salud mental en Sabadell.

Tu necesidad específica como punto de partida

Cada psicólogo tiene su propia especialidad. Por lo que, el primer paso es identificar la naturaleza de tu problema o conflictos emocionales, que es para lo que necesitas ayuda. Puede ser depresión, ansiedad, traumas, adicciones, etc. A su vez, también es relevante tener en cuenta tu situación personal. Hay psicólogos especializados en terapia infantil y juvenil, terapia de pareja, terapia familiar, etc. Todo esto supondrá un buen punto de partida para empezar a buscar.

La importancia de la formación y las referencias

Asegúrate de que el psicólogo con el que te sientas cómodo y que parezca satisfacer tus necesidades tiene la acreditación y experiencia adecuada. Puedes encontrar esta información en su página web o perfil profesional, donde seguramente estará la lista de sus acreditaciones y experiencia. Adicionalmente, también puedes investigar si tienen alguna mención en algún portal de profesionales o si cuentan con referencias de otros pacientes con inquietudes similares a las tuyas.

La primera cita como prueba de compatibilidad

Finalmente, es útil si el psicólogo ofrece una primera sesión gratuita o de tarifa reducida. Esta sesión puede ser una excelente manera de evaluar si eres compatible con el estilo del psicólogo y si te sientes cómodo hablando con él o ella. Recuerda que la terapia será más eficaz si te sientes entendido y apoyado por tu psicólogo.