Peluquería Sabadell

Encuentra la mejor Peluquería en Sabadell

SabadellCIty 9 🧅 Servicios en Sabadell 9 Las 5 Mejores ☝️ Peluquerías en Sabadell

Mejores Peluquerías en Sabadell

Si estás buscando Peluquerías en Sabadell, acontinuación encontrarás un listado con los mejores servicios de estilismo y peluquería en Sabadell mejor valorados por los usuarios. Algunas de los siguientes profesionales ofrecen servicios especializados de peluquería, método curly o estilismo.

Encuentra en nuestro listado la mejor peluquería más próxima a tu ubicación en Sabadell. Hemos realizado una selección de las peluquerías mejor valoradas basándonos en la mejores opiniones de clientes.

BETH’S SABADELL

En la Peluquería Beth’s Sabadell encontrarás un servicio de peluquería en Sabadell ideal con la mejor atención al cliente. Entre sus servicios especializados de corte y peinado, también disponen de servicio especializado de peluquería curly. Con el método curly mimarán y cuidarán de tus rizos con los mejores productos. Además tienen un amplio apartado de productos cosméticos para el mantenimiento y cuidado de tu cabello.

 

beths-logo

Beth's Sabadell

Pg. de la Plaça Major, 38
08202 Sabadell, Barcelona

 

}

Horario

Lunes – Sábado
10:00h a 20:00h

Peluqueria Rodelas

Peluquería Rodelas es una franquicia de peluquerias en Sabadell donde cuentan con servicio de peluquería y barbería donde destaca la flexibilidad para concertar cita. Desde su propia web, puedes confeccionar tu propio presupuesto y solicitar tu cita según tu disponibilidad, una opción muy cómoda para los usuarios de este centro de peluquería y estética.

logo-rodelas

Peluqueria Rodelas Zamenhof

Ronda de Zamenhof, 81B
08201 Sabadell, Barcelona

 

}

Horario

Lunes a Jueves
09:00h – 20:00h

Viernes
09:00h a 21:00h

Sábado
09:00h a 15:00h

Anna Ferrer

 

En las peluquerias de Sabadell Anna Ferrer son referentes del sector y tendencia. Disponen de todos los servicos de peluquería corte estructural, modelajes, transparencias, tratamientos capilares, además de maquillaje para ocasiones especiales. Es un concepto innovador de salón de belleza donde encontrarás un trato personalizado y una metodología única.

logo-anna-ferrer

Anna Ferrer

Carrer de Jovellanos, 99
08201 Sabadell, Barcelona

 

}

Horario

Lunes
14:30h a 20:30h
17:00h a 20:00h

Martes a Viernes
09:00h a 20:30h

Sábado
08:00h a 16:00h

LAMETRO

 

La peluquería en Sabadell LaMetro ofrece un servicio de atención personalizado para cada tipo de cliente, capaces de adaptarse a diferentes estilos desde el más clasico al más moderno.  Además cuentan con un servicio integral dedicado a la belleza donde no sólo atenderán el cuidado de tu cabello, también disponen de servicio de maquillaje, pedicura y manicura.

lametro-logo

LaMetro

Rambla 131,
08202 Sabadell, Barcelona

 

}

Horario

Lunes a Jueves
08:30h a 21:00h

Viernes y Sábado
08:00h a 21:00h

cebado

 

CEBADO dispone de varios salones y una de sus peluquerías en Sabadell es de las más conocidas. Si no los conoces, en Cebado están a la última en lo que se refiere a tendencias y estilos de peluquería. En su peluquería de sabadell te atenderán de manera exquisita y sabrán interpretar a la perfección cómo quieres verte y cuál quieres que sea tu próximo look. Además cuentan con los mejores productos cosméticos para el cuidado de tu cabello. ¿Todavía no los has probado?

logo-cebado

CEBADO

Carrer de l’Escola Industrial, 8
08201 Sabadell

 

}

HORARIO
Lunes
CERRADO

Martes a Viernes
09:00h a 19:00h

Sábado
09:00h a 13:00h

Peluquerias Sabadell

Si necesitas un servicio de peluquería en Sabadell, en nuestro listado sólo encontrarás las peluquerías referentes en la ciudad de Sabadell avaladas por usuarios que han valorado sus servicios previamente y nosotros hemos seleccionado para ti.
Así que, si tienes dudas sobre cuál es la mejor peluquería de Sabadell para conseguir la estética que deseas y el cuidado de tu cabello, estamos seguros que aquí encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades.

MEJOR PELUQUERIA SABADELL

Cómo elegir la mejor peluquería en Sabadell

Elegir la mejor peluquería en sabadell puede ser una tarea difícil, tanto si eres nuevo residente en la ciudad como si buscas cambiar tu peluquería actual. Sin embargo, con un poco de investigación, puedes encontrar el estilista perfecto para ti. En primer lugar, considera qué tipo de corte o peinado necesitas. ¿Quieres un simple corte, o buscas un estilo más complejo? Una vez tengas claro qué tipo de servicio necesitas, empieza por pedir recomendaciones a tus amigos o familiares. Cuando tengas unas cuantas opciones, tómate el tiempo necesario para leer los comentarios y reseñas en Internet, visita las páginas web de los diferentes profesionales, mira fotos de los trabajos realizados y sus estilos. Esto te ayudará a reducir tus opciones y te dará una idea de las habilidades y capacidades del estilista. Por último, puedes programar una consulta con la que consideras mejor opción para tí antes de concertar una cita definitiva. Esto te dará la oportunidad de conocer personalmente al estilista y establecer un primer contacto. Teniendo en cuenta estos consejos, encontrar la peluquería en Sabadell adecuada para ti, puede ser un poco más fácil.

PELUQUERIA SABADELL CERCA DE MI

Tipos de peluquería cercanas que puedes encontar en Sabadell:

  • Peluquería Sabadell Centro
  • Peluquería Sabadell Baratas
  • Peluquería Hombre Sabadell
  • Peluquería Curly Sabadell

PERRUQUERIES SABADELL I ESTILISTES

Estilistas con experiencia en Sabadell

La mayoría de la gente suele ir a la peluquería cuando siente que su pelo empieza a estar un poco deteriorado. Para algunos, esto puede significar cada pocas semanas, mientras que para otros, puede ser sólo un par de veces al año. Independientemente de la frecuencia con la que vayas, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu experiencia en la peluquería es positiva y de que obtienes los resultados que deseas.
En primer lugar, es importante que te comuniques claramente con tu estilista. Hazle saber el estilo que buscas y especifica cualquier preocupación que tengas sobre tu pelo.
En segundo lugar, estar receptivo/a a sus sugerencias. Al fin y al cabo, ellos son los expertos y pueden tener ideas sobre lo que te quedaría bien que no habías considerado.
Por último, confía en su criterio. Si te dicen que algo no va a funcionar o que sería una mala idea probar un determinado estilo, probablemente sea mejor confiar en su palabra. Si tienes en cuenta estas cosas, seguro que tendrás una gran experiencia en la peluquería.

CONSEJOS DE PELUQUERIAS SABADELL

Consejos para mantener tu cabello sano y fuerte

Cuidar de tu cabello es una de las tareas diarias importantes, pero no tiene por qué ser difícil ni llevar mucho tiempo. Existen algunos pasos básicos que puedes seguir para asegurarte de que tu pelo está sano y fuerte.
En primer lugar, asegúrate de que utilizas el champú y el acondicionador de calidad y adecuados para tu tipo de cabello. Dependerá de si tienes el pelo graso o seco, deberás elegir productos cosméticos para el cabello específicos que te ayuden a mantener en equilibrio el cuero cabelludo.
En segundo lugar, no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos. Probar nuevos peinados puede ayudar a mantener tu pelo sano, ya que evita que se rompa. Además este tipo de cambios, normalmente nos ayudan a elevar nuestra autoestima.
Y por último, recuerda programar recortes regulares con tu estilista. Recortar el pelo cada 4-8 semanas te ayudará a mantener a raya las puntas abiertas y a que tu pelo tenga el mejor aspecto posible.
Así que ahí lo tienes: tres sencillos pasos para tener un pelo más sano y fuerte. Sólo recuerda prestar atención a tu cabello y, en la medida de los posible, utiliza siempre productos de calidad o recomendados por tu peluquería.